martes, 7 de diciembre de 2010

Gestor de fotos online

Tener las fotos en el ordenador es una lata. Terminas por tener algunas en la cámara, otras en discos, otras en diferentes máquinas,... y eso sin olvidar (o mejor dicho, olvidando) hacer copias de seguridad. Quiero un sitio en Internet en el que subir en bloque todas las fotos que tengo. Que las compare para evitar duplicados y que me las organice y me facilite el organizarlas de mil maneras.

Direis, esto ya existe. Es cuestión de opiniones, acabo de probar Picassa, y no es lo que yo quiero. Me obliga a crear una galería, y luego hay que subir las fotos una por una. Además, no tiene organización automática.

Por organización automática me refiero a un sistema que esté siempre innovando. EN nuestras fotos hay más información de la que creemos, desde la relacción entre ellas (un grupo de fotos tomadas sobre la misma hora se pueden agrupar), hasta la propia imagen, que con un sistema de reconocimiento puede sacar bastante información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario